Solicitar Ayuda

 Generosity Multiplied es un grupo de voluntarios

comprometidos en todas las comunidades de

todo el país que tienen menos riesgo de

complicaciones de COVID-19. Nuestros

voluntarios están dispuestos a llevar comida,

hacer mandados y ofrecen orar y dar aliento a

aquellos en la demografía de alto riesgo. Estamos

más enfocados en los ancianos y aquellos con

sistemas inmunes comprometidos, pero estamos

disponibles para ayudar a cualquier persona que

lo necesite.


Tenga En Cuenta: Si tiene síntomas de COVID-19, le pedimos que no haga ningún contacto con el voluntario que lo atiende. No abra la puerta hasta que el voluntario haya salido de las instalaciones.


Utilice este servicio solo si tiene un sistema inmunitario comprometido, no puede salir porque ha estado expuesto a COVID-19 o no puede salir para obtener los elementos esenciales y necesarios. Este servicio es para los más vulnerables en nuestras comunidades.


El coronavirus es contagioso, por lo que tomaremos todas las precauciones para asegurarnos de que solo estamos difundiendo amabilidad. Evitaremos acercarnos a más de 6 pies, nos lavaremos las manos regularmente y dejaremos cualquier artículo en su puerta. Queremos ayudarlo a obtener lo que necesita mientras se mantiene seguro. ¡Complete este formulario para que podamos traerle cosas!


NOTA: Si tiene un padre, abuelo, amigo u otro pariente que necesita ayuda, ayúdele a llenar este formulario. También puede incluir su información de contacto si desea que le confirmemos una vez que hayamos entregado sus artículos.